Recuerdos de una época en la que comía mas saludable…




Escrito en el 2015...


Esta no es otro articulo de consejos sobre nutrición y ejercicios. Simplemente deseo compartir mis conocimientos, experiencias y metas para lograr una salud integral en mi vida, con la pasión por escribir y curiosidad insaciable que me caracteriza. 

¿Qué sucede si aplico por un espacio mínimo de 31 días, principios, acciones y conocimientos destinados a mejorar el bienestar no solo físico, si no mental, espiritual y emocional? Nótese que utilicé la palabra "aplicar" y "acciones" porque se trata de acción. El mundo tiene suficiente “bla bla bla”. Estamos cansados de charlas bonitas y poca acción. Se trata de "Salud Integral", la cual abarca principios en los que creo firmemente, aparte de mi trabajo profesional que mucho tiene que ver con el tema también.


La Salud Integral es un poco ambigua. Muchos la explican a su manera. Según la definición exacta de "Integral" significa que está completo o es global. Y a eso me refiero específicamente. La Salud Completa, que abarca más allá de la salud física, salud mental, espiritual, entre otras.

Al principio de este proyecto pensé en 365 días. Pero mientras más simple mejor. ¿Puedo comprometerme a realizar acciones en beneficio de mi salud integral por 31 días verdad?
Pues aquí lo veremos. Porque les diré la verdad.











 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LO INUTIL DE UN POR QUE

AYUDAME A QUERER QUERER